Larroque dijo que hay que trabajar porque la gente necesita que se resuelvan sus problemas

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andres Larroque, dijo hoy que "hay que trabajar", porque "la gente necesita que se resuelvan sus problemas".

Política 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dijo hoy que "hay que trabajar", porque "la gente necesita que se resuelvan sus problemas".
"Tenemos que aprovechar esta nueva oportunidad", expresó el funcionario bonaerense en declaraciones a la prensa realizadas cuando se retiraba de la Plaza de Mayo encabezando la columna de La Cámpora tras el acto por el Día de la Militancia.
En ese sentido, sostuvo que "fue un momento muy difícil" el de la pandemia de coronavirus y señaló que "las PASO fueron en el marco de la pandemia".
"Hoy hemos recuperado ciertos niveles de normalidad", expresó y dijo que "hay que trabajar, la gente necesita que se resuelvan sus problemas".
Ante una consulta sobre por qué milita en política, respondió: "Uno milita porque considera que hay que resolver las injusticias en el marco de la sociedad en la que vivimos. Milito en el peronismo porque es el movimiento que de manera más clara y contundente ha resuelto esas injusticias", destacó.
Sobre si está "enojado" con el presidente Alberto Fernández dijo: "No hay enojo. Son operaciones que se generan para fragmentar nuestro frente, nuestro espacio político".
Afirmó que "es un frente heterogéneo, con miradas que aportan, que enriquecen y lo que tenemos que encontrar es cómo resolver esas discusiones que se pueden dar y generar la síntesis superadora". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email