El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy que sumó a su equipo a la exdiputada Cynthia Hotton y afirmó que "cada vez" que su gestión "avanza" en la ciudad de Buenos Aires "es una muestra de que se puede en el país entero".

Larreta encabezó el acto de la apertura de la calle Guevara en el barrio de Chacarita, en una zona de viviendas populares ubicada frente a las vías del ferrocarril.

Acompañado, entre otros, por el secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff, y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el mandatario porteño confirmó la incorporación de Hotton.

La dirigente estará a cargo del Consejo Social de la Ciudad, lo que le va a permitir "tener una mayor interacción con ONGs, entidades religiosas, empresariales y fundaciones", explicó Larreta.

"Esta prioridad que le hemos puesto a los barrios sociales tenemos que llevarla a la Argentina entera, ya que este proceso de deterioro económico y social hace que cada vez las diferencias sean más grandes y las oportunidades más lejanas", remarcó.

Indicó asimismo que durante las recorridas que realiza por el país, rumbo a los comicios de este año como precandidato presidencial, observó que "las diferencias son escalofriantes, y cuando desde el Gobierno nacional se critica a la Ciudad yo creo que hay que mostrar que desde la Capital se puede".

"Cada vez que avanzamos en la Ciudad es una muestra de que se puede en el país entero", dijo y aclaró: "Por supuesto las realidades no son iguales, hay diferencias, pero queremos mostrar esta actitud de que se puede mejorar y se pueden cumplir sueños inalcanzables". (Télam)