Larreta confirmo la incorporacion de Hotton y prometio llevar su proyecto a todo el pais

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, confirmo hoy que sumo a su equipo a la exdiputada Cynthia Hotton y afirmo que "cada vez" que su gestion "avanza" en la ciudad de Buenos Aires "es una muestra de que se puede en el pais entero".

Política 16 de enero de 2023 Agencia Télam
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy que sumó a su equipo a la exdiputada Cynthia Hotton y afirmó que "cada vez" que su gestión "avanza" en la ciudad de Buenos Aires "es una muestra de que se puede en el país entero".
Larreta encabezó el acto de la apertura de la calle Guevara en el barrio de Chacarita, en una zona de viviendas populares ubicada frente a las vías del ferrocarril.
Acompañado, entre otros, por el secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff, y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el mandatario porteño confirmó la incorporación de Hotton.
La dirigente estará a cargo del Consejo Social de la Ciudad, lo que le va a permitir "tener una mayor interacción con ONGs, entidades religiosas, empresariales y fundaciones", explicó Larreta.
"Esta prioridad que le hemos puesto a los barrios sociales tenemos que llevarla a la Argentina entera, ya que este proceso de deterioro económico y social hace que cada vez las diferencias sean más grandes y las oportunidades más lejanas", remarcó.
Indicó asimismo que durante las recorridas que realiza por el país, rumbo a los comicios de este año como precandidato presidencial, observó que "las diferencias son escalofriantes, y cuando desde el Gobierno nacional se critica a la Ciudad yo creo que hay que mostrar que desde la Capital se puede".
"Cada vez que avanzamos en la Ciudad es una muestra de que se puede en el país entero", dijo y aclaró: "Por supuesto las realidades no son iguales, hay diferencias, pero queremos mostrar esta actitud de que se puede mejorar y se pueden cumplir sueños inalcanzables". (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email