Larreta autoriza encuentros sociales de hasta 20 personas en lugares publicos

Más detalles en la nota.

Videos - Entrevistas 08 de julio de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy que se permitirán "encuentros sociales en lugares públicos de hasta 20 personas" y hasta diez en lugares abiertos en domicilios, al tiempo que dijo que en esta nueva etapa volverán los "profesionales" a las oficinas con "un máximo del 30 por ciento de ocupación" y los eventos de hasta mil personas al aire libre.

[embed][/embed]

Así lo anunció en una conferencia de prensa en la que también anunció una investigación sobre posibles combinaciones de vacunas y un boletín personalizado para los estudiantes de los colegios, de cara a la prórroga de medidas en el marco de la pandemia para frenar los contagios de coronavirus.


(Télam)
Te puede interesar
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas Hace 2 horas

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email