El movimiento 'MendoExit', que pregona la separación de Mendoza del resto de la Argentina, anunció hoy un acuerdo entre el Partido Éxito y el Partido Demócrata para las elecciones legislativas 2021.

La presentación on line estuvo encabezada por el presidente del nuevo Partido Éxito, Hugo Laricchia, y el del Partido Demócrata, Roberto Ajo, quien adelantó que "se conformará una mesa de enlace con otras fuerzas políticas, porque ya hay muchas coincidencias para dar forma y presentarnos a las elecciones 2021".

"Presentamos el partido MendoExit, acompáñanos y súmate al movimiento para defender a Mendoza", fue la convocatoria que promueve "Mendoexit"l, que imita al Brexit inglés.

En su lanzamiento presentaron un spot de campaña con el que buscarán posicionarse como la tercera fuerza de la provincia de Mendoza, detrás de Cambia Mendoza y el Justicialismo.

Desde Mendoza, el diputado nacional Alfredo Cornejo dijo que "no hay ninguna chance de que ninguna provincia se salga de la Federación, pero si hay un montón de gente que quiere estar en este país, pero quiere que este país le dé más de lo que pone y no un país que se nivele para abajo". (Télam)