Lanzaron el movimiento MendoExit y anunciaron alianza con el Partido Democrata

El movimiento 'MendoExit', que pregona la separacion de Mendoza del resto de la Argentina, anuncio hoy un acuerdo entre el Partido Éxito y el Partido Democrata para las elecciones legislativas 2021.

Política 15 de abril de 2021 Agencia Télam
El movimiento 'MendoExit', que pregona la separación de Mendoza del resto de la Argentina, anunció hoy un acuerdo entre el Partido Éxito y el Partido Demócrata para las elecciones legislativas 2021.
La presentación on line estuvo encabezada por el presidente del nuevo Partido Éxito, Hugo Laricchia, y el del Partido Demócrata, Roberto Ajo, quien adelantó que "se conformará una mesa de enlace con otras fuerzas políticas, porque ya hay muchas coincidencias para dar forma y presentarnos a las elecciones 2021".
"Presentamos el partido MendoExit, acompáñanos y súmate al movimiento para defender a Mendoza", fue la convocatoria que promueve "Mendoexit"l, que imita al Brexit inglés.
En su lanzamiento presentaron un spot de campaña con el que buscarán posicionarse como la tercera fuerza de la provincia de Mendoza, detrás de Cambia Mendoza y el Justicialismo.
Desde Mendoza, el diputado nacional Alfredo Cornejo dijo que "no hay ninguna chance de que ninguna provincia se salga de la Federación, pero si hay un montón de gente que quiere estar en este país, pero quiere que este país le dé más de lo que pone y no un país que se nivele para abajo". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email