Lanzan un programa cultural destinado a sindicatos de la provincia de Buenos Aires

"Se busca acortar la brecha entre los que tienen acceso a la producción y ejecución de escenarios culturales y los que no".

Política 05 de julio de 2022 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense puso en marcha hoy un programa denominado "Promoción y Fortalecimiento de la Cultura en el mundo del Trabajo", que se extenderá hasta fin de año y procurará promover ese tipo de acciones en el marco de sindicatos.
Así lo hizo mediante la Resolución 839 publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, donde se explicó que el programa propone "garantizar la planificación, gestión y evaluación de propuestas culturales en el ámbito del trabajo sindicalizado de la provincia de Buenos Aires".

Lanzan un programa cultural destinado a sindicatos de la provincia de Buenos Aires Producción cultural

En este sentido, la norma señala como "principal objetivo" de la medida "el diseño y gestión de actividades, producción de contenidos y acceso a políticas de carácter cultural, desde y para las y los trabajadores del territorio bonaerense, organizados en sindicatos".

Lanzan un programa cultural destinado a sindicatos de la provincia de Buenos Aires

Además, indica que, así, "se busca acortar la brecha entre los que tienen acceso a la producción y ejecución de escenarios culturales y los que no, poniendo el foco en la recuperación de los sentidos colectivos de la cultura trabajadora sindical". (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email