Lanzan un mapa interactivo vial de la provincia de Buenos Aires

Más detalles en la nota.

Política 10 de junio de 2021 Agencia Télam
La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires lanzará hoy un mapa interactivo vial con información del ámbito bonaerense, en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial.
La herramienta virtual permite la visualización de datos sobre siniestros viales con víctimas fatales de los últimos tres años, centros emisores de licencias de conducir, juzgados administrativos de faltas y radares fijos en las rutas del Corredor Atlántico, entre otros ítems.
El mapa interactivo vial será presentado durante la jornada virtual “Encuentro por la Seguridad Vial en la Provincia de Buenos Aires”, que será encabezada por el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, donde dialogarán representantes del sector público y de la sociedad civil.
También se explicó que el mapa servirá para que los distintos usuarios como municipios, organismos de la administración pública bonaerense y organizaciones civiles, cuenten con información precisa y necesaria que les permita diseñar, proyectar y ejecutar acciones vinculadas a políticas vial desde la órbita en la que se desempeñan. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email