El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, destacó como "muy buena" la reunión de Gabinete que encabezó hoy el presidente Alberto Fernández y precisó que el mandatario "hizo una evaluación" de la nueva modalidad implementada de salir "a escuchar" a la ciudadanía y así "no intermediar la relación", lo que "le permitió sacar muchas conclusiones de las preocupaciones que tiene la gente”.

En diálogo con la prensa acreditada en Casa de Gobierno luego de la reunión del Presidente con su equipo, que se extendió durante tres horas, el funcionario afirmó que los encuentros de cercanía que realiza el mandatario visitando a la ciudadanía en sus lugares, "es una medida sensata, que le permitió sacar muchas conclusiones respecto a las preocupaciones que tiene la gente”.

“El Presidente nos habló de los problemas que existen, que tiene la gente, como la inseguridad y la inflación, y así con cada una de las áreas. Nos pidió que nos pusiéramos a trabajar y nos marcó la agenda a futuro”, añadió.

En ese mismo sentido, afirmó que el pedido es "una agenda que combine presente y trabajo para resolver los problemas de la gente, con una agenda del futuro llena de expectativa para encontrarle una salida a la pandemia”. (Télam)