La vicepresidenta del PJ participo de un encuentro virtual del partido Rusia Unida

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y vicepresidenta primera del Partido Justicialista , Cristina Álvarez Rodriguez, participo hoy del encuentro virtual organizado por "Rusia Unida" junto al presidente de ese partido, Dmitry

Política 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y vicepresidenta primera del Partido Justicialista (PJ), Cristina Álvarez Rodríguez, participó hoy del encuentro virtual organizado por "Rusia Unida" junto al presidente de ese partido, Dmitry Medvedev, y el expresidente de Bolivia, Evo Morales, entre otros referentes de América Latina.
Así lo informó Álvarez Rodríguez, -quien asistió al encuentro en calidad de autoridad del PJ- a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también destacó que Rusia fue "el primer país en producir la vacuna contra el Covid" y que, gracias a la vacuna Sputnik V "la Argentina pudo iniciar su campaña de vacunación que hoy tiene el 82% de vacunados a nivel nacional y 86% en la PBA".
Por otra parte, recordó la "larga historia de amistad y cooperación" que une a la Argentina con Rusia y celebró estos espacios de diálogo interpartidario para "seguir profundizando los lazos y el trabajo entre nuestros pueblos hermanos".
Por último, sostuvo que transmitió a los dirigentes que participaron de la reunión el saludo del presidente de la Nación Alberto Fernández.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email