“La vacunación será el fin de la pandemia y la oposición debería estar colaborando”, dijo Menéndez

Más detalles en la nota.

Política 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez, afirmó esta mañana que la vacunación "va a ser el fin de la pandemia y la oposición debería estar colaborando a que eso suceda", al salir al cruce de las críticas de distintos dirigentes de Juntos por el Cambio hicieron a la campaña de difusión y concientización en todo el país.
"La vacunación va a ser el fin de la pandemia y la oposición debería estar colaborando a que eso suceda", señaló Menéndez en declaraciones a Télam, al cuestionar a dirigentes de Juntos por el Cambio por su crítica a la "utilización política" de la campaña de vacunación que se lleva a cabo en todo el país.
Los dirigentes de ese sector político opositor emitieron un comunicado en donde expresaron sus críticas por lo que consideran un "uso político, partidario y militante de la campaña de vacunación".
En ese sentido, Menéndez, -quien además conduce el Movimiento Somos-Barrios de Pie-, comentó: "Lamentablemente con el transcurrir de la pandemia, la oposición terminó dejando de lado la necesidad de trabajar en unidad para resolver la cuestión sanitaria y se dedicó a especular con que fracase las estrategias del Gobierno para abordar esta situación excepcional".
"La vacunación va a ser el fin de la pandemia y la oposición debería estar colaborando a que eso suceda", reiteró Menéndez.
"Sería bueno que en lugar de criticar a quienes ponemos el hombro para que sea exitoso el proceso de vacunación nos acompañen a concientizar en los barrios más humildes para fortalecer la campaña. La vacunación va a ser el fin de la pandemia", señaló. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email