La Uocra expreso su apoyo a la designacion de Massa y destaco su capacidad de gestion

El consejo directivo de la Union Obrera de la Construccion de la Republica Argentina expreso hoy su "apoyo" a la designacion del presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, al frente del ministerio de Economia y destaco su

Política 30 de julio de 2022 Agencia Télam
El consejo directivo de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) expresó hoy su "apoyo" a la designación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al frente del ministerio de Economía y destacó su "experiencia y capacidad de gestión" para "liderar el proceso de estabilización económica" y "recuperación productiva que la Argentina necesita y la sociedad demanda".
"Esta nueva etapa que encara el Gobierno nacional requiere de iniciativa económica, voluntad de dialogo y articulación política, experiencia de gestión y vocación de servicio", manifestó el sindicato encabezado por su secretario general, Gerardo Martínez.
En ese sentido señaló que se trata de "atributos que el Cro.(compañero) Massa ha demostrado a lo largo de su trayectoria política".
"La Uocra está comprometida en acompañar el desafío que afronta el Gobierno nacional en esta nueva etapa, orientada a recrear la confianza política y económica en su gestión", expresó el comunicado.
Asimismo, destacó que eso será "a través de la estabilización de las variables macro y micro económicas con el objetivo de consolidar un proceso de recuperación productiva, laboral y social que posibilite un desarrollo sostenido y sustentable para la Argentina".
"El Consejo Directivo Nacional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) expresa su apoyo a la designación de Sergio Massa en el Gabinete Nacional con la confianza depositada en su experiencia y capacidad de gestión para liderar el proceso de estabilización económica y recuperación productiva que la Argentina necesita y la sociedad demanda", expresó el parte de prensa del sindicato. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email