El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, firmó hoy un convenio de colaboración con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para desarrollar un plan estratégico institucional, que busca mejorar el funcionamiento de la gestión pública y fortalecer las capacidades estatales.

Según precisó un comunicado de la cartera provincial, ambas partes llevarán adelante actividades de cooperación institucional, asesoramiento y asistencia, guiadas por profesionales de la Cátedra de Políticas Públicas, Planificación y Gestión.

"La Universidad le aporta un valor científico y ético a la gestión pública que nos enorgullece", destacó el ministro Alak.

Remarcó que esta articulación entre el ministerio y la UNLP garantiza el mejor funcionamiento de nuestra gestión y fortalecerá la labor de los funcionarios".

Alak firmó el convenio junto a María Bonicatto, en representación de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Lorena Bermúdez, directora provincial de Planificación, detalló el comunicado. (Télam)