La senadora Claudia Ledesma mantuvo el bajo perfil durante su dia de ejercicio del Poder Ejecutivo

La senadora nacional santiagueña Claudia Ledesma de Zamora mantuvo hoy el bajo perfil durante las horas de esta jornada en las que estuvo en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional.

Política 06 de febrero de 2020 Agencia Télam
La senadora nacional santiagueña Claudia Ledesma de Zamora mantuvo hoy el bajo perfil durante las horas de esta jornada en las que estuvo en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional.
La legisladora, como presidenta provisional del Senado, es la tercera en la línea de sucesión, detrás del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ambos de viaje.
El primer mandatario regresará al país mañana por la mañana, después de una gira por Europa en la que se entrevistó con los líderes de Alemania, España y Francia y con el Papa Francisco.
Fernández de Kirchner, en tanto, viajó está madrugada hacia Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner y regresará al país la semana que viene.
Según se informó, Ledesma mantuvo su rutina habitual en el despacho que posee en la Planta Baja del edificio del Senado.
Allí almorzó acompañada de algunos colaboradores y permaneció hasta que un corte de luz afectó todo el edificio del Congreso de la Nación.
Ledesma estará en ejercicio del Poder Ejecutivo hasta mañana a las 9:50, hora en que se espera el regreso del presidente Fernández a la Argentina.
Desde entonces y hasta el regreso de Fernández de Kirchner de Cuba, previsto el 12 de febrero, la senadora santiagueña seguirá al frente del Senado de la Nación. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email