El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, afirmó hoy que "la respuesta a los momentos difíciles ha sido fortalecer la unidad" del Frente de Todos (FdT) y dijo que es necesario "seguir trabajando todos juntos" para superar la "crisis que nos dejó el Gobierno anterior, la pandemia y las condiciones internacionales que genera la guerra".

Sobre el modo de proceder del oficialismo en torno a los desafíos actuales, expresó: "Veo un Gobierno muy activo en resolver problemas que realmente son graves y profundos, pero con una decisión de hacerlo a través de la unidad de FdT, y de seguir avanzando en los objetivos que nos llevaron al Gobierno en el 2019"

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, afirmó que "la respuesta a los momentos difíciles ha sido fortalecer la unidad" del Frente de Todos (FdT) y dijo que es necesario "seguir trabajando todos juntos" para superar la "crisis que nos dejó el Gobierno anterior, la pandemia y las condiciones internacionales que genera la guerra".

Filmus dijo por FM La Patriada que "la unidad del Frente de Todos es la garantía de que podamos avanzar en el proceso de crecimiento del país y en una distribución más justa de la riqueza", objetivos que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner "se plantearon en 2019".

Daniel Filmus

Por ello, aseveró que "la respuesta a los momentos difíciles ha sido fortalecer la unidad" del Frente de Todos.

El ministro resaltó la necesidad de "seguir trabajando todos juntos" para superar la "crisis que nos dejó el Gobierno anterior, la pandemia y las condiciones internacionales que genera la guerra". (Télam)