“La renuncia de Guzman fue un acto de irresponsabilidad politica y desestabilizacion”, dijo Cristina

La vicepresidenta se pronunció en la inauguración del Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz.

Videos - Entrevistas 08 de julio de 2022 Agencia Télam
La renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán fue un "inmenso acto de irresponsabilidad política y desestabilización", remarcó hoy la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"El sábado pasado nos enteramos de la renuncia del Ministro de Economía y quiero decir que se trató de un inmenso acto de irresponsabilidad política y de desestabilización. En el mundo como está, el país como está, hacer enterar al Presidente (Alberto Fernández) esa renuncia por Twitter no está bien", señaló la vicepresidenta en la inauguración del Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz.

[embed][/embed]

La renuncia de Guzmán se conoció el sábado pasado. en momentos en que la exmandataria encabezaba un acto por el 48 aniversario de Juan Domingo Perón en la localidad de Ensenada.
"Fue un gesto de ingratitud personal para con el Presidente", consideró la titular del Senado, y recordó que cuando se logró el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), los medios de comunicación y varios sectores políticos "destacaban la racionalidad" que había tenido Guzmán al alcanzar ese entendimiento.
"En el mundo como está, el país como está, hacer enterar al Presidente (Alberto Fernández) esa renuncia por Twitter no está bien"

"Mirándolo ahora, más que para apoyar al ministro, lo que se buscaba era que nos enfrentarnos entre nosotros (el oficialismo). Por eso, creo que hay que no hay que discutir personas y hacerlo con las políticas", subrayó. (Télam)

Te puede interesar
Matías Civale

Entrevista GLP. Matías Civale: “La pirotecnia discursiva entre el gobernador y el Presidente deja de rehenes a los bonaerenses”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El martes

El diputado provincial del bloque Acuerdo Cívico dijo que hace falta que el radicalismo vuelva a tener prominencia para representar a un sector de la población que no se identifica con los “extremos” de Milei y Kicillof. En los últimos años el partido centenario “estuvo cómodo, sin dar las peleas” que hacían falta, argumentó.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email