La provincia de Buenos Aires escrituró distintos tramos de ocho rutas del territorio

Más detalles en la nota.

Política 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El gobierno de la provincia de Buenos Aires firmó diez escrituras de distintos tramos de ocho rutas bonaerenses, en el marco del programa de “Regularización Dominial de los Bienes del Estado Provincial”, se informó en un comunicado.
El programa es llevado adelante por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con los distintos Organismos Estatales, y tiene como objetivo mantener actualizado el inventario del activo fijo de la Provincia.
En este marco, la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, junto al administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Gerardo Tarchinale, rubricaron las escrituras de la operatoria "avenimiento expropiatorio de inmuebles, correspondientes a distintos tramos de rutas bonaerenses.

La provincia de Buenos Aires escrituró distintos tramos de ocho rutas del territorio rutas argentinas

Se trata de el acceso terrestre a la terminal portuaria de Berisso; el acceso al parque industrial de Exaltación de la Cruz; la vinculación entre la ruta provincial 6 y la ruta nacional 8 en Coronel Brandsen; el ensanche de la ruta provincial 215 tramo La Plata-Brandsen; la obra de doble calzada del camino 7 en Bahía Blanca; la repavimentación y ensanche de la ruta 205 en Esteban Echeverría; los trabajos de la ruta provincial 4 en Almirante Brown; y el acceso al puerto de San Pedro.
Desde el Gobierno provincial se anticipó que en los próximos meses se firmarán otras diez escrituras de distintos tramos de rutas bonaerenses, y se regularizará dominialmente a una gran cantidad de escuelas. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email