La provincia de Buenos Aires alcanzo las 100 licitaciones por 15.000 millones de pesos.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizo en el transcurso del año 100 licitaciones para ejecutar obras de arquitectura por 15 mil millones de pesos que beneficiaran a mas de 4 millones de bonaerenses y generaran 10 mil puestos de trabajo

Política 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó en el transcurso del año 100 licitaciones para ejecutar obras de arquitectura por 15 mil millones de pesos que beneficiarán a más de 4 millones de bonaerenses y generarán 10 mil puestos de trabajo en 66 municipios.
En un comunicado, el Ministerio de Infraestructura precisó que esas licitaciones se traducen en 120 obras, de las cuales 56 corresponden a casas de la provincia; 52 a infraestructura sanitaria; 2 a seguridad; 3 a infraestructura social; 6 a la restauración de edificios de valor histórico y patrimonial y 1 encomendada por el Ministerio de Justicia.
A la vez, se encuentran en proceso licitatorio 59 obras más por 7 mil millones de pesos que serán licitadas en el último trimestre del año.
En ese sentido, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, destacó que desde que llegaron a la gestión, pusieron en marcha y terminaron 150 obras, 125 de ellas para el sistema de salud de la provincia.
"Le dimos continuidad a este programa y esperamos que los trabajos que estamos licitando se pongan en marcha y brinden más empleo a todas y todos los bonaerenses”, apuntó. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email