¿CUÁNDO SERÁ LA PRIMERA REUNIÓN DEL GABINETE FEDERAL?

Más detalles en la nota.

Política 13 de enero de 2020 Agencia Télam
La decisión fue tomada por el presidente Alberto Fernández, que encabezará el encuentro del que también participará el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su gabinete provincial, y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, de Cambiemos, precisó De Pedro.

La primera reunión del denominado gabinete federal se realizará en Mar del Plata el 24 de enero próximo, anunció hoy el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.
Según explicó el titular de la cartera de Interior, el objetivo de esas reuniones que comienzan en Mar del Plata será analizar la "problemática" provincial y sus "necesidades".
La iniciativa del gabinete federal fue prometida por Alberto Fernández durante su campaña electoral de cara a los comicios de octubre último, y consiste en la realización cada 30 días de reuniones de gabinete en distintos puntos del país.
El itinerario del plan "democracia federal" incluye 24 ciudades, elegidas como "capitales alternativas" de sus respectivos distritos.
El Presidente se comprometió a llevar adelante esta iniciativa en Mendoza, el 24 de septiembre, en plena campaña electoral.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email