La presidenta de Fehgra agradecio a Fernandez su apoyo al sector hotelero

La presidenta de la Federacion Empresaria Hotelera Gastronomica Argentina , Graciela Fresno, se mostro hoy "agradecida con el presidente" Alberto Fernandez, por la ayuda que le brindo al sector durante la pandemia de coronavirus.

Política 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
La presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (Fehgra), Graciela Fresno, se mostró hoy "agradecida con el presidente" Alberto Fernández, por la ayuda que le brindó al sector durante la pandemia de coronavirus.
"Nuestro sector fue uno de los más castigados por la pandemia y por eso tenemos que estar agradecidos con el Presidente porque cuando nos recibió en el mes de mayo en Olivos se hizo eco de nuestros problemas y les dijo a sus ministros que trabajen con nosotros", expresó Fresno.
Añadió que "nunca nos había pasado tener que cerrar hoteles", al participar de la firma de un convenio con representantes de cámaras empresarias y de sindicatos del sector gastronómico y hotelero en el cual estuvieron Fernández y los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.
Fresno sostuvo que "padecimos durante 18 meses algo que no conocíamos pero ahora miro el futuro con optimismo y ojalá que las empresas que tuvieron que cerrar puedan tener una experiencia más".
"Cualquier país necesita que la gente pueda trabajar. Lo deseable no son los planes sino que lo deseable es trabajar", puntualizó, mediante un comunicado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email