Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta realizada por la consultora Reyes Filadoro, en el que se midió cómo está el panorama electoral al día de hoy.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre de 2022, a 1000 argentinos de manera online, con un margen de error del 3.1% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Reyes Filadoro

"Si las elecciones presidenciales fuesen hoy, el 24% votaría por un candidato del oficialismo, el 58% votaría por un candidato de la oposición y 17% no sabe", señalaron desde la consultora encargada del estudio.

En ese sentido, "el 79% de las personas que votaría por la oposición tiene imagen positiva de Bullrich, el 63% tiene imagen positiva de Milei y el 57% tiene imagen positiva de Larreta", indicaron.

"El 64% de las personas que no llega a fin de mes votaría por un candidato de la oposición en las próximas elecciones", mientras que "el 95% de las personas que votarían por el oficialismo tiene imagen positiva de CFK y el 77% tiene imagen positiva de Massa".

Fuente: Consultora Reyes Filadoro

En relación a las imágenes de los principales dirigentes, quien cuenta con mejor imagen positiva es Patricia Bullrich, mientras que quien tiene la peor imagen positiva es Nicolás del Caño, quien cuenta con el mayor índice de desconocimiento.

Por el contrario, quien cuenta con una imagen negativa más alta es Alberto Fernández con un 73%, seguido por CFK (con 68%) y Massa, con el 65%.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuáles son las expectativas en torno al devenir económico, según esta encuesta?