La oposición entre los primeros: ¿quién es el político con mejor imagen según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia, en este caso, el confeccionado por la consultora Giacobbe y Asociados, en el que se midió la imagen de los principales dirigentes.

Política 28 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta realizada por la consultora Giacobbe y Asociados, acerca de la imagen de los principales dirigentes de la política nacional.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 9 y el 12 de diciembre de 2022, a más de 2500 argentinos con acceso a dispositivos móviles, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: consultora Giacobbe y Asociados

Quien capitaliza la mayor imagen negativa es CFK, con un 69.7%; seguida por Alberto Fernández, con un 67.7% y luego Sergio Massa, con un 61.7%. Entre los opositores, los porcentajes bajan significativamente, siendo Mauricio Macri quien cosecha mayor rechazo (46%), seguido por HRL, con un 44.8%.

Fuente: consultora Giacobbe y Asociados

En tanto, Patricia Bullrich y Javier Milei son quienes logran la imagen positiva más alta, con un 42% y un 30%, respectivamente.


ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuáles son las expectativas en torno al devenir económico, según esta encuesta?
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 3 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email