La ministra Ruiz Malec expuso ante jovenes en General Rodriguez sobre salida laboral

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, brindo junto al Intendente de General Rodriguez, Mauro Garcia, la charla "Buscar trabajo en un mundo 3.

Política 30 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, brindó junto al Intendente de General Rodríguez, Mauro García, la charla "Buscar trabajo en un mundo 3.0", dirigida a jóvenes que están por egresar de la escuela secundaria y comienzan la búsqueda de su primera experiencia laboral.
A lo largo de la exposición, los jóvenes recibieron datos útiles sobre el armado de currículum, la presentación a entrevistas, la búsqueda de empleo online y derecho laboral.
Asimismo, también se presentó la oferta educativa del Instituto Provincial de Formación Laboral y otras herramientas con las que cuenta el Ministerio de Trabajo bonaerense y la oficina de empleo y de juventud locales.
Del evento participaron, además, el director provincial de Delegaciones Regionales y de Empleo, Miguel Funes; el coordinador de Zona V, Damián Furchi; el delegado regional de Luján; Oscar Rivada, y el subdelegado de General Rodríguez, Pablo Dacovich.
A su vez, asistieron, en representación de la municipalidad, el director de Formación y Empleo, Matías Magnin; el director de Juventud, Eduardo Muñoz; la subsecretaria de Desarrollo comunitario y candidata a concejala, Silvia Figuerias, y el presidente de Concejo Deliberante y candidato a concejal, Manuel Anigstein. También fue parte del encuentro, el secretario general de Atilra local, Heber Ríos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email