La ministra Díaz calificó de “irresponsable” la actitud de la oposición

“Atenta directamente contra la salud y la vida de las personas”, dijo la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia.

Política 08 de abril de 2021 Redaccion GLP
Estela Díaz, ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, lanzó críticas contra la oposición debido a las posturas en contra de las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno para bajar los contagios de COVID-19.

“Alemania, Italia, Ecuador, Uruguay, etc etc ponen medidas restrictivas para bajar los contagios. Estamos en pandemia mundial. PANDEMIA La oposición a las medidas de cuidado atenta directamente contra la salud y la vida de las personas. Es una actitud irresponsable”, lanzó la funcionaria.

Cabe destacar que Juntos por el Cambio rechazó mediante un comunicado la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus. “Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible”, expresaron desde el frente opositor, tras la reunión que los máximos referentes a nivel nacional llevaron a cabo en Palermo.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email