La ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindará esta noche una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su regreso de la gira por Reino Unido, se informó oficialmente.´

La titular de la cartera sanitaria arribará al país a las 20, a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que transporta al país un cargamento con 68.000 dosis de la vacuna Sinopharm.

Vizzotti, acompañada por la asesora presidencial Cecilia Nicolini, se reunió en el Reino Unido con los ministros para el Despliegue de Vacunas contra la Covid-19, Nadhim Zahawi, y de Salud, Sajid Javid.

La agenda de trabajo incluyó además encuentros con la enviada especial en Temas de Resistencia Antimicrobiana, Dame Sally Davies; con la ministra para Europa y Américas del Foreign Office, Wendy Morton; y con el vicepresidente ejecutivo de AstraZeneca, Menelao Pangalos.

En la tarde de hoy llegará también un cargamento con 1.349.700 dosis de vacuna Astrazeneca para continuar con el Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19.

(Télam)