La Liga de Gobernadores peronistas se reune en la ciudad de Buenos Aires

La Liga de Gobernadores peronistas se reunira hoy en la ciudad de Buenos Aires para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias, tras el encuentro que realizado hace poco mas de un mes en Resistencia, Chaco.

Política 27 de julio de 2022 Agencia Télam
La Liga de Gobernadores peronistas se reunirá hoy en la ciudad de Buenos Aires para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias, tras el encuentro que realizado hace poco más de un mes en Resistencia, Chaco.
El encuentro, que inicialmente estaba previsto en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se concretará al mediodía en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), San Martín 871, en el centro porteño, confirmaron a Télam fuentes vinculadas a los mandatarios provinciales.
La última reunión de la Liga de Gobernadores se hizo el 24 de junio, cuando pidieron redoblar esfuerzos para lograr un "mayor federalismo en la toma de decisiones" y debatieron asuntos de coyuntura.
La formalización de la Liga de Gobernadores del Frente de Todos se concretó el 10 de junio pasado luego de varias reuniones -también en el CFI- por la situación de la distribución de los recursos coparticipables y la disputa legal que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia, donde la ciudad de Buenos Aires reclama fondos que eran girados por el Gobierno macrista para el pago de la Policía porteña, que luego fueron reasignados por el Gobierno de Alberto Fernández. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email