La Legislatura tucumana faculto a Manzur a comprar un millon de vacunas contra el coronavirus

La Legislatura de Tucuman aprobo hoy un proyecto de ley que faculta al gobernador de la provincia, Juan Manzur, a gestionar la compra de un millon de vacunas contra el coronavirus a fin de fortalecer la campaña de inoculacion contra la enfermedad.

Política 03 de junio de 2021 Agencia Télam
La Legislatura de Tucumán aprobó hoy un proyecto de ley que faculta al gobernador de la provincia, Juan Manzur, a gestionar la compra de un millón de vacunas contra el coronavirus a fin de fortalecer la campaña de inoculación contra la enfermedad.
El proyecto, impulsado por el legislador Roberto Palina -quien responde al vicegobernador y presidente del cuerpo legislativo, Osvaldo Jaldo-, fue sancionado por unanimidad luego de dos horas de debate.
Se trata de una autorización destinada a que el gobernador Manzur, en caso de considerarlo necesario, pueda comprar un millón de vacunas contra el Covid-19.
Palina dijo a los medios locales que esta medida busca “contribuir a que el Gobierno provincial, en la medida de sus posibilidades, pueda ir comprando vacunas”.
En tanto, hoy llegaron a la provincia 81.600 dosis de la vacuna de AstraZeneca al Depósito Central del Sistema Provincial de Salud, que serán destinadas para terminar de cubrir la inoculación del rango etario de 50 a 55 años y dar inicio al de 45 a 49 años.
(Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email