La Legislatura jujeña abre sus sesiones ordinarias el 1 de abril

La apertura del 160º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura de Jujuy se realizara el proximo 1 de abril, en el marco de la cual el gobernador Gerardo Morales brindara su mensaje para dar cuenta sobre el estado general de la administracion

Política 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
La apertura del 160º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura de Jujuy se realizará el próximo 1 de abril, en el marco de la cual el gobernador Gerardo Morales brindará su mensaje para dar cuenta sobre el estado general de la administración provincial.
La sesión inaugural tendrá lugar desde las 9 de ese día en el recinto de la Legislatura provincial, según lo consensuado por los distintos bloques políticos en una breve sesión preparatoria concretada esta mañana.
“La Legislatura de Jujuy resolvió fijar el discurso del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para el día jueves 1 de abril a las 9 horas. De esta manera, a través del mensaje que dará cuenta sobre el estado general de la administración, iniciará formalmente el periodo 160º de Sesiones Ordinarias”, difundió un comunicado del Poder legislativo.
Durante la sesión preparatoria también se eligieron a las autoridades de la Cámara, ratificando los legisladores a los actuales vicepresidente primero, Carlos Amaya, y vicepresidente segundo, Rubén Rivarola, en sus respectivos cargos.
Por otro lado, reafirmaron continuar sesionando los días jueves, sin descartar ser convocados por labor parlamentaria para los días miércoles o viernes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email