La Juventud Peronista bonaerense homenajeo a Nestor Kirchner en San Bernardo

La Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires homenajeo hoy a Nestor Kirchner en San Bernardo en el dia en el que el ex presidente hubiera cumplido 70 años, se informo en un comunicado.

Política 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
La Juventud Peronista (JP) de la provincia de Buenos Aires homenajeó hoy a Néstor Kirchner en San Bernardo en el día en el que el ex presidente hubiera cumplido 70 años, se informó en un comunicado.
Participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el legislador provincial Juan Miguel Gómez Parodi y el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, junto a jóvenes de las ocho secciones electorales de la provincia.
"Vamos a construir un futuro sin deuda interna", fue el título del documento de la JP.
En el texto, jóvenes peronistas de diferentes distritos dieron su apoyo a la gestión del gobernador Axel Kicillof y destacaron las medidas implementadas por el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández de Kirchner "en pos de revertir la difícil situación social y económica que atraviesa la provincia".
"Nuestra deuda más grande y significativa es con las y los argentinos y muy especialmente con los jóvenes que buscan su futuro. Por eso nos comprometemos a consolidar una juventud organizada que sea protagonista de la transformación, dejando de lado mezquindades y el sectarismo", se indicó.
Otermín dijo que "hasta 2003 muchos éramos peronistas nostálgicos y Néstor nos dio identidad, nos hizo peronistas del futuro. A 70 años de su nacimiento, le agradecemos la oportunidad de ser parte de un nuevo peronismo que mira de frente a la Patria con la que sueña, recuperando banderas históricas y reconociendo nuevos derechos".
Gómez Parodi dijo que "el objetivo de esta generación política es ser garante de la unidad, que es lo que va a permitirle a nuestro pueblo recuperar las banderas históricas de Néstor, de Juan Perón y de Eva Duarte. Acompañamos el proyecto político de Alberto, de Axel y de Cristina para poner un punto de inflexión a lo que fueron cuatro años de sufrimiento". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email