Dirigentes y diputados de izquierda repudiaron esta noche en las redes sociales el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidieron el esclarecimiento absoluto de este hecho.

El diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño afirmó en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter que la coalición " repudia el atentado con un arma de fuego contra la vicepresidenta CFK".

La diputada Myriam Bregman del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) manifestó en sus redes sociales que "todo nuestro repudio y condena al atentado contra @CFKArgentina".

El dirigente del Partido Obrero (PO) expresó que su "absoluto repudio al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Se debe esclarecer de forma inmediata".

La referente del PO y sindicalista docente, Romina del Pla expresó su "repudio absoluto al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Reclamamos su inmediata investigación y esclarecimiento".

Por su parte, desde Política Obrera afirmaron que "condenamos y exigimos la más completa investigación del atentado contra Cristina Kirchner". (Télam)