La izquierda se sumo a los repudios al ataque a la Vicepresidenta

Dirigentes y diputados de izquierda repudiaron esta noche en las redes sociales el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y pidieron el esclarecimiento absoluto de este hecho.

Política 02 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Dirigentes y diputados de izquierda repudiaron esta noche en las redes sociales el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidieron el esclarecimiento absoluto de este hecho.
El diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño afirmó en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter que la coalición " repudia el atentado con un arma de fuego contra la vicepresidenta CFK".
La diputada Myriam Bregman del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) manifestó en sus redes sociales que "todo nuestro repudio y condena al atentado contra @CFKArgentina".
El dirigente del Partido Obrero (PO) expresó que su "absoluto repudio al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Se debe esclarecer de forma inmediata".
La referente del PO y sindicalista docente, Romina del Pla expresó su "repudio absoluto al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Reclamamos su inmediata investigación y esclarecimiento".
Por su parte, desde Política Obrera afirmaron que "condenamos y exigimos la más completa investigación del atentado contra Cristina Kirchner". (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email