¿La interna favoreció a los líderes de Juntos, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 04 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Las últimas encuestas las encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el sondeo realizado por consultora D'Alessio IROL/Berensztein, en el que se develó cómo miden los principales dirigentes de la Argentina.

El sondeo fue realizado entre el mes de julio de este año, entre más de 1300 encuestados mayores de 18 años, en todo el país, y se obtuvieron los siguientes resultados:

¿La interna favoreció a los líderes de Juntos, según esta encuesta? Fuente: D'Alessio IROL / Berensztein

Según lo destacado por la encuestadora, "la discusión interna en el espacio opositor al Gobierno marca una baja en la imagen de sus líderes, en especial María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli".

En ese sentido, tanto los mencionados, como Luis Juez, Mario Negri, Facundo Manes y Elisa Carrió "siguen liderando en imagen positiva", pero bajan su performance con respecto a la medición anterior.

"El único que mejora su imagen en julio es López Murphy, pasando de 33% al 36%. Patricia Bullrich mantiene su aprobación al igual que Jorge Macri", agrega la consultora encargada del sondeo.

¿La interna favoreció a los líderes de Juntos, según esta encuesta? Fuente: D'Alessio IROL / Berensztein

Finalmente, "por el lado del oficialismo" se mantienen igual que la medición anterior el "presidente Fernández, la vicepresidenta y Axel Kicillof", mientras que "Daniel Arroyo retrocede de 42% a 35% en julio"; y "crecen dos puntos porcentuales en imagen positiva Máximo Kirchner y Sergio Massa", sentenciaron desde la consultora encargada del estudio.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email