La intendenta de Quilmes y el diputado Kirchner recorrieron obras de la UPA 17

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Camara de Diputados, Maximo Kirchner, recorrieron hoy las obras de ampliacion de la Unidad de Pronta Atencion 17, en la que se construira un Hospital

Política 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, recorrieron hoy las obras de ampliación de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, en la que se construirá un Hospital Modular de Emergencia como parte de las acciones para mitigar la pandemia de coronavirus.
"Vinimos a visitar las obras. Se está trabajando muy intensamente para tener la ampliación del UPA lo antes posible", dijo Mendoza en un comunicado difundido por la comuna.
El Municipio informó que se prevé la instalación de mayor número de camas y sostuvo que se realizan movimientos de suelo para colocar las bases de una estructura en seco, preparada para que se construya una segunda planta.
La intendenta y el diputado nacional estuvieron acompañados en la recorrida por el titular del bloque del Frente de Todos del Senado bonaerense, Facundo Tignanelli y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.
Mendoza y Kirchner dialogaron con los trabajadores de la obra y agradecieron el trabajo para terminar la ampliación del UPA 17. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email