La gobernadora Carreras dispuso restricciones adicionales en Bariloche y la localidad de Dina Huapi

La gobernadora de Rio Negro Arabela Carreras dispuso nuevas medidas restrictivas para la ciudad de San Carlos de Bariloche y tambien para la localidad de Dina Huapi tras completar un analisis de la curva de contagiados por Covid-19 que realizo de

Política 15 de abril de 2021 Agencia Télam
La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras dispuso nuevas medidas restrictivas para la ciudad de San Carlos de Bariloche y también para la localidad de Dina Huapi tras completar un análisis de la curva de contagiados por Covid-19 que realizó de manera virtual con los jefes comunales y el ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib.
Según el informe diario de contagiados con coronavirus en el conglomerado urbano Dina Huapi y Bariloche, la curva de infectados está en aumento mientras que los últimos casos positivos contabilizados en Dina Huapi suman 13 y en Bariloche, 1180.
Por esa razón, el gobierno provincial dispuso una nueva restricción de circulación de personas entre las 0 y las 6 de domingo a jueves, y de 1 a 6 de viernes a sábado.
También se ordenó que las actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre podrán tener hasta un máximo de 20 personas, y se prohibió la asistencia de público a los espectáculos deportivos de cualquier tipo.
Las nuevas medidas, que serán implementadas a través de la Resolución 2434/21 del Ministerio de Salud de Río Negro, rigen para toda la ciudadanía, excepto el personal considerado esencial, a partir de las 0 de este viernes 16 de abril y hasta las 24 del viernes 30 de abril,
Tras las reuniones sostenidas con los jefes comunales rionegrinos y referentes de cámaras empresariales, el gobierno de Carreras determinó que "las medidas que se adopten serán consensuadas y de carácter regional y no uniformes para toda la provincia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email