La fiscalia electoral de CABA atendera presencial para recibir denuncias y consultas

La fiscalia federal con competencia electoral estara abierta para recibir denuncias y consultas en forma presencial desde el viernes proximo y hasta la finalizacion de los comicios del domingo 14, y ademas habilito una linea telefonica y un portal

Política 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La fiscalía federal con competencia electoral estará abierta para recibir denuncias y consultas en forma presencial desde el viernes próximo y hasta la finalización de los comicios del domingo 14, y además habilitó una línea telefónica y un portal web.
La fiscalía a cargo del fiscal Ramiro González tiene competencia ante el juzgado federal 1 de CABA y ante la Cámara Nacional Electoral y atenderá de manera presencial con protocolos sanitarios para recibir denuncias y consultas en su sede del quinto piso de Comodoro Py 2002 desde el viernes 12 al domingo 14, de 8 a 18, informaron fuentes judiciales.
Además, en los mismos días y horarios estará habilitada la línea telefónica 4314-2908. mientras que desde hoy y hasta el viernes 19 permanecerá abierto el portal de denuncias electorales de la Procuración General de la Nación: denunciaselectorales.mpf.gov.ar
González pidió a las fiscalías electorales de todas las provincias que "dentro de la posibilidad de personal, fijen guardias de atención para consultas o denuncias de la ciudadanía, utilizando el portal de denuncias y la línea telefónica de la dependencia", se informó.
El 12 de septiembre pasado, durante las PASO, se recibieron unas 2500 consultas, denuncias e inquietudes de la ciudadanía, tanto en forma presencial como telefónica y por el portal de denuncias, según detalla el sitio web de la Procuración General de la Nación "fiscales.gob.ar". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email