La directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador y diputada nacional del Frente de Todos (FdT), Mónica Litza, consideró hoy que la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional “es una medida que seguramente va a beneficiar muchísimo al país”.

En declaraciones formuladas a Télam Radio, la legisladora analizó que "es clave” la idea de unificar toda el área económica “porque allí es donde, precisamente, se necesita mayor coordinación y agilidad”.

“Sabemos que Massa tiene todas las condiciones de un hombre de Estado, que conoce absolutamente todos los resortes de la administración pública, cosa que es muy importante ya que no le va a llevar ningún tiempo de aprendizaje, llega para hacerse cargo desde el minuto cero”, señaló.

Además, Litza planteó que Massa “tiene un sólido equipo técnico” para manejar las áreas económicas del Gobierno y puso de relieve que el Frente Renovador es un espacio que tiene “muchísimos cuadros técnicos, profesionales, políticos, probos en la gestión”.

“Sergio va a dejar todo y que va a poder empezar la tan ansiada recuperación del país”, opinó y destacó que los cargos públicos que Massa ocupó en el pasado "demuestran que es alguien que se viene preparando desde hace muchísimo tiempo”.

En ese marco, se mostró “convencida de que estamos en las mejores manos” y valoró el “mensaje de unidad” demostrado en esta reformulación del Gabinete nacional ya que, analizó, es “una solución acordada entre los distintos espacios de la coalición de Gobierno” y auguró que “va a ser un cambio significativo en la dinámica de la gestión”. (Télam)