La DAIA celebra sus 85 años con su evento anual el proximo miercoles

La Delegacion de Asociacion Israelitas Argentinas celebrara el proximo miercoles sus 85 años con la realizacion de su evento anual, en el cual se reuniran mas de 400 figuras relevantes de la escena politica nacional, entre ellas

Política 13 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La Delegación de Asociación Israelitas Argentinas (DAIA) celebrará el próximo miércoles sus 85 años con la realización de su evento anual, en el cual se reunirán más de 400 figuras relevantes de la escena política nacional, entre ellas "precandidatos presidenciales, ministros nacionales y provinciales y legisladores", informó hoy esa entidad.
Asimismo, indicó que en la reunión, en el Hotel Sheraton, en Retiro, "también se espera la presencia destacada de embajadores de los países con los que la Argentina mantiene vínculos estrechos; grandes empresarios y líderes interreligiosos".
"De esta manera, la entidad representativa de la comunidad judía celebrará de manera presencial sus primeros 85 años de lucha ininterrumpida contra el antisemitismo, la discriminación, la violación de los derechos humanos; siempre en vistas de promover la igualdad, el respeto por la diversidad y la preservación de la memoria de la Shoá", dijo la DAIA en un comunicado.
El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, destacó que "es nuestro deber reunir a todos los sectores de la sociedad alrededor del objetivo común de luchar contra la discriminación".
"Con este evento queremos celebrar la diversidad y seguir creando canales de diálogo que hagan de la Argentina un país cada vez más inclusivo", afirmó Knoblovits.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email