La CTA de la Ciudad se moviliza mañana a la COPAL en apoyo al congelamiento de precios

Diferentes organizaciones sociales, sindicales y politicas encabezadas por la CTA de la Ciudad de Buenos Aires se movilizaran mañana a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios , la asociacion empresaria que reune a las

Política 28 de octubre de 2021 Agencia Télam
Diferentes organizaciones sociales, sindicales y políticas encabezadas por la CTA de la Ciudad de Buenos Aires se movilizarán mañana a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), la asociación empresaria que reúne a las principales industrias del sector, para expresar su respaldo al congelamiento de precios de los alimentos por 90 días dispuesto por el Gobierno nacional.
"Vamos a expresar nuestro apoyo al congelamiento porque lo intentan boicotear privilegiando sus enormes ganancias incluso a costa del hambre de millones de compatriotas. Prefieren venderle muy caro a cada vez menos que venderles a precios razonables a cada vez más", indicaron los organizadores en un comunicado.
Las organizaciones se concentrarán a las 10 en la intersección de la avenida Corrientes y Alem del Bajo porteño.
Bajo la consigna "Con los alimentos no se jode", formarán parte de la protesta ATE Capital, UTE, AGTSYP y el Movimiento Popular La Dignidad, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email