La CTA de la Ciudad de Buenos Aires se moviliza a la COPAL en apoyo al congelamiento de precios

Diferentes organizaciones sociales, sindicales y politicas encabezadas por la CTA de la Ciudad de Buenos Aires se movilizaran hoy a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios , la asociacion empresaria que reune a las

Política 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
Diferentes organizaciones sociales, sindicales y políticas encabezadas por la CTA de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) se movilizarán hoy a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), la asociación empresaria que reúne a las principales industrias del sector, para expresar su respaldo al congelamiento de precios de los alimentos por 90 días dispuesto por el Gobierno nacional.
"Vamos a expresar nuestro apoyo al congelamiento porque lo intentan boicotear privilegiando sus enormes ganancias, incluso a costa del hambre de millones de compatriotas. Prefieren venderle muy caro a cada vez menos, que venderles a precios razonables a cada vez más", indicaron los organizadores en un comunicado.
Las organizaciones se concentrarán hoy, a partir de las 10 en la intersección de la avenidas Corrientes y Alem, en el Bajo porteño.
Bajo la consigna "Con los alimentos no se jode", formarán parte de la protesta ATE-Capital, UTE-Ctera, los trabajadores y las trabajadoras del Subte (AGTSYP) y el Movimiento Popular La Dignidad, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email