La CTA Autonoma reprogramo la marcha convocada para mañana al Congreso

La Central de Trabajadores de la Argentina Autonoma suspendio hoy la "jornada nacional de lucha" programada para mañana por "razones operativas" y se reprogramo para el 27 de este mes.

Política 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) suspendió hoy la "jornada nacional de lucha" programada para mañana por "razones operativas" y se reprogramó para el 27 de este mes.
Así lo informó hoy en un comunicado la CTAA, que había anunciado una movilización para esta semana que incluía una marcha al Congreso para reclamar "un presupuesto sin ajuste".
En el comunicado se explicó que decidieron postergar la convocatoria porque "otras organizaciones estarán desarrollando numerosos cortes", lo que generará dificultades en "la circulación" de los manifestantes para asistir a la marcha.
"La CTA Autónoma ratifica la necesidad de que el Congreso Nacional trate y apruebe un presupuesto 2022 sin los condicionamientos que pretende imponer el Fondo Monetario Internacional y que garantice soberanía, trabajo, producción y justicia para el bienestar de nuestro pueblo", indicó el texto del comunicado difundido por la organización.
De esta manera, tras la suspensión de la actividad de mañana, se informó que la movilización al Congreso será el miércoles 27 de octubre, "con acciones y marchas en todo el territorio nacional". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email