La Corte de Justicia bonaerense nego que haya dado asueto por coronavirus

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires nego hoy que haya dispuesto asueto administrativo por coronavirus, una version que habia circulado a traves de redes sociales y grupos de Whatsapp.

Política 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires negó hoy que haya dispuesto asueto administrativo por coronavirus, una versión que había circulado a través de redes sociales y grupos de Whatsapp.
"Se informa que es completamente falsa una resolución atribuida como de la Suprema Corte de Justicia que circula en redes sociales. A la fecha el Tribunal no emitió ninguna disposición sobre asueto con suspensión de términos entre los días 13 y 18 de marzo, tal como surge del apócrifo texto referido", indicó el comunicado del máximo tribunal bonaerense.
La posibilidad del asueto comenzó a circular ayer y cobró fuerza en las redes sociales que se hicieron eco de la falsa noticia.
La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso adherir a las disposiciones del decreto del Poder Ejecutivo de la provincia, al establecer el otorgamiento de licencia de carácter excepcional a todos los magistrados, funcionarios y agentes que reingresen al país proveniente de alguno de los países con casos confirmados del virus COVID-19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email