La Corte da otros 15 dias de plazo para que Nacion y CABA lleguen a un acuerdo por los fondos

La Corte Suprema acepto hoy otorgar una prorroga de 15 dias para las negociaciones que sostienen los gobiernos de la Nacion y de la ciudad de Buenos Aires en torno a los fondos correspondientes al traspaso de la Policia a la orbita porteña.

Política 27 de abril de 2022 Agencia Télam
La Corte Suprema aceptó hoy otorgar una prórroga de 15 días para las negociaciones que sostienen los gobiernos de la Nación y de la ciudad de Buenos Aires en torno a los fondos correspondientes al traspaso de la Policía a la órbita porteña.
El máximo tribunal atendió así al pedido que los representantes legales de la Nación y la Ciudad solicitaron en la reunión de conciliación del miércoles pasado.
En marzo pasado, después de una audiencia con las partes, la Corte dispuso un plazo de 30 días, que se cumplió ayer sin que se llegara a un acuerdo sobre los fondos transferidos para el mantenimiento de la policía durante la gestión de Mauricio Macri que luego retiró Alberto Fernández.
La Corte concedió el pedido de prórroga que suscribieron ambas partes y ahora tendrán plazo hasta el 11 de mayo para llegar a un acuerdo, caso contrario el máximo tribunal estará en condiciones de emitir una decisión. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email