La Corte aumento la asignacion fija especial para empleados judiciales ex combatientes de Malvinas

La Corte Suprema dispuso incrementar a 26.218 pesos la asignacion fija especial destinada a empleados y funcionarios del Poder Judicial que hayan acreditado ser excombatientes de la guerra de Malvinas.

Política 16 de diciembre de 2020 Agencia Télam
La Corte Suprema dispuso incrementar a 26.218 pesos la asignación fija especial destinada a empleados y funcionarios del Poder Judicial que hayan acreditado ser excombatientes de la guerra de Malvinas.
Según estableció el máximo tribunal, el aumento rige en forma retroactiva desde el 1 de diciembre de 2020, en su acordada 37/2020 firmada ayer en forma digital por todos los miembros de la Corte.
El beneficio fue creado en el 2000 para reemplazar a un suplemento mensual no remunerativo que equivalía al 10 por ciento del total remunerativo de cada empleado o funcionario.
Desde entonces, luego de un importe inicial de 400 pesos mensuales, se toma como parámetro, aproximadamente, el aumento de los salarios del personal judicial.
La asignación especial no está sujeta a descuentos previsionales, asistenciales o de cualquier otra índole, se informó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email