La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó hoy que el peronismo "siempre ha sido el espacio político que camina el territorio" y sostuvo que "la coherencia y el trabajo" hacen que se pueda "mirar a la cara a cada vecino".

"El diálogo puerta a puerta se está haciendo en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires", dijo la ministra de Gobierno bonaerense en declaraciones a Radio 10 y manifestó que "siempre el peronismo ha sido el espacio político que camina el territorio".

En ese sentido, señaló que "la voz de los vecinos y vecinas siempre es escuchada" para que "la mesa de los argentinos y los bonaerenses puedan estar mejor".

La funcionaria provincial indicó que "caminamos poniendo la cara porque la coherencia y el trabajo hace que nosotros podamos mirar a los ojos a cada vecino" y de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre "decirles que nos acompañe para poder dejar atrás el pasado".

"Para afrontar lo que viene, como salir del macrismo y el vidalismo que tanto nos cuesta y que nos dejaron en solo cuatro años, tenemos que hacer un trabajo mancomunado para no aflojar y salir adelante", advirtió Álvarez Rodríguez.

La ministra, asimismo, manifestó que en el diálogo puerta a puerta con los vecinos "nos encontramos con las demandas de las que tenemos plena conciencia".

Click to enlarge
A fallback.

"Vamos escuchando y atentos a todas las voces, porque eso se resuelve con más políticas públicas, más Estado presente" indicó.

En ese sentido, sostuvo que es necesario la presencia de "legisladores que voten las leyes que necesitamos y que no vayan en consonancia con políticas que nos hacen daño, y que ya vimos en Argentina", como "haber vuelto al FMI, que nos impide ser independientes y soberanos para construir lo que necesitamos en trabajo y producción".

La ministra de Gobierno bonaerense remarcó "el trabajo y el compromiso que tenemos con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández), y Axel Kicillof" y señaló que "es inclaudicable para hacer todo lo que tenemos que hacer".

Por ultimo, indicó que le "impacta la mirada con la que Vidal habla de 2023, habiendo sido gobernadora de la provincia y habiendo endeudado a esta provincia como lo hizo".

"Nosotros tenemos una preocupación cercana", expresó y sostuvo que "es cómo mejorarle la vida a cada bonaerense, poner la provincia nuevamente de pie y cómo volver hacer arrancar una economía que dejaron diezmada". (Télam)