La Coalición Cívica cruzó a Milei por sus críticas a Carrió: “Es un comediante violento”

“Es evidente que desconoce que fue Elisa Carrió y la Coalición Cívica la que durante los doce años del kirchnerismo denunció poniendo el cuerpo y la firma frente cada uno de los hechos de corrupción”, señalaron.

Política 09 de noviembre de 2021 Agencia Noticias Argentina
El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, salió hoy al cruce del candidato porteño Javier Milei por las críticas a Elisa Carrió y lo tildó de "comediante violento". "Es evidente que Milei desconoce que fue Elisa Carrió y la Coalición Cívica la que durante los doce años del kirchnerismo denunció poniendo el cuerpo y la firma frente cada uno de los hechos de corrupción. No tenemos que dar explicaciones a este comediante violento que desconoce veinte años de historia, en los que enfrentamos, en base a sostener y una matriz moral, la libertad, el humanismo y la Republica, el saqueo del Estado", destacó la Coalición Cívica.

En un comunicado, sostuvo que "la actitud de Milei es imprescindible para el kirchnerismo y empresarios que se vieron beneficiados por esa gestión". La respuesta fue a los dichos del postulante a diputado nacional que en las últimas horas aseguró que "los radicales, la Coalición Cívica y las palomas son tan nefastos como el kirchnerismo". "Antes de hablar de Elisa Carrió y la CC, Milei debe explicar su silencio durante todos esos años. El Congreso necesita personas que enfrenten la corrupción y respeten valores que Milei desconoce, como el respeto por la democracia, la diversidad y el humanismo. Los personajes mediáticos son un entretenimiento. No confundamos violencia con vehemencia. De violentos y funcionales a los K estamos cansados", se quejó Ferraro.

Además, el jefe del bloque de diputados nacionales de la CC y candidato a legislador nacional por Buenos Aires, Juan Manuel López, expresó: "Calmate, Milei. Si todavía Cristina Kirchner, Julio De Vido y otros valijeros pasean por Tribunales es porque la Coalición Cívica laburó sin especular. Quedate con el kirchnerismo. Ya te voy a ver en el Congreso siéndole funcional a los K".

Maricel Etchecoin, candidata a diputada provincial por la CC, a su vez, señaló que "este domingo la verdadera oposición es JxC y a la CC, nos respaldan años de coherencia y lucha en soledad". "Contame cómo se puede ser más funcional y hacerle los deberes a los K", se quejó Etchecoin. MG/KDV NA
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email