La Asociacion Madres de Plaza de Mayo homenajeo a Maradona a un año de su muerte

"Diego, siempre estás presente en nuestros corazones y, además, hoy colgamos esta foto nuestra en la Casa de las Madres para tenerte aún más cerca", dijeron desde la organización en las redes sociales.

Política 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Asociación Madres de Plaza de Mayo homenajeó hoy a Diego Armando Maradona a un año de su fallecimiento, con un mensaje en el que aseguró que el astro del fútbol siempre estará en el corazón de esa agrupación.
"Diego, siempre estás presente en nuestros corazones y, además, hoy colgamos esta foto nuestra en la Casa de las Madres para tenerte aún más cerca", escribieron las Madres en su cuenta oficial de Twitter.
La cuenta de la entidad de derechos humanos compartió también una foto en la que se ve a Maradona junto con su presidenta, Hebe de Bonafini, con quien el inolvidable futbolista y capitán de la selección compartió momentos e incluso definiciones políticas, además de tener una relación afectuosa.



Un año atrás, al conocerse la noticia de la muerte, la titular de la Asociación describió a Maradona como "una buena persona", destacó su "ternura" y "humildad" y valoró que "siempre estaba del lado que tenía que estar", ya que a pesar de haber tenido todo "nunca se la creyó, nunca dejó de reconocer de dónde venía".
"Siempre contaba, mil veces, que se daba cuenta de que su madre no comía a la noche y decía que le dolía la panza, eso no lo olvido nunca", recordó en aquel momento Hebe, para quien Maradona siempre quiso disfrutar "las pequeñas cosas de la vida", aunque le resultaba difícil ser quien era, como llegó a reconocer al decir que le gustaría "ir a una playa y que nadie lo persiga". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email