La agrupación "Peronismo de la Soberanía" realizará mañana un plenario federal en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) para proponer "una unidad con contenido y justicia social".

La actividad comenzará a las 10 en Santiago del Estero 1080, en la sede que la Facultad de Sociales tiene en el barrio porteño de Constitución y a través de la formación de distintas comisiones se propondrá debatir sobre temas como "soberanía y seguridad alimentaria; soberanía fluvial; soberanía monetaria; y soberanía energética, entre otras cuestiones

"Venimos lanzando mesas promotoras participativas a lo largo y ancho del país. Nuestro aporte es a la unidad desde una concepción de acción. Nuestro objetivo principal es la fuerza militante de la Nación y la Felicidad del Pueblo. Creemos que la unidad debe con contenido porque el peronismo es justicia social", señaló en un comunicado Gabriel Berrozpe, referente de este espacio

En el Plenario participarán "cientos de dirigentes nacionales, provinciales y distritales para debatir y mejorar el Programa del Peronismo Soberano".

"Convocamos a qué todos y todas sean participes de la construcción de un destino colectivo: el de una Patria Justa, Libre y Soberana", finalizaron los organizadores de esta actividad partidaria. (Télam)