Kreplak le pidió a Martiniano Molina “no tirar acusaciones vacías por Twitter”

“Lo importante es vacunar y salvarle la salud al pueblo”, señaló el ministro de Salud bonaerense.

Política 16 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, manifestó en sus redes sociales que “luego de haber transitado el COVID-19 quiero expresarles mi agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que recibí, así como mi preocupación ante el atropello a lo que considero que son los pilares sobre los que se construye la democracia”.

“En los últimos días fui objeto de críticas y descalificaciones malintencionadas. Los que ahora levantan el dedo acusatorio y dan lecciones de moral son los mismos que decidieron encerrarnos, empobrecernos y ubicarse en los primeros lugares de la fila para ser vacunados”, añadió. En otro de sus tuits, Molina apuntó: “Kreplak aún hoy pide ‘responsabilidad individual para ayudar a quienes no están a la altura de lo que estamos viviendo’, como si él lo hubiera estado cuando, con su silencio cómplice, cientos de militantes recibían los ‘favores’ de la política corrupta”.

Luego de estos dichos, el ministro de Salud bonaerenses, Nicolás Kreplak, decidió responderle: “Me alegro que te hayas recuperado, pero sobre todo entendido que siendo individualista no llegamos a ningún lado. Ayudá y contá tu historia, porque va a servir. Lo importante es vacunar y salvarle la salud al pueblo no tirar acusaciones vacías por Twitter. ¡Ayuden!”.







Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email