Kreplak: “La movilizacion muestra la vitalidad de un proyecto politico que es del pueblo”

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires dijo que los próximos dos años de gobierno serán de "mucha actividad" porque habrá que "hacer muchas cosas que no se podían hacer por la pandemia".

Política 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dijo que hoy "es un día especial" porque "muestra la vitalidad de un proyecto político que es del pueblo" y expresó que los próximos dos años de gobierno serán de "mucha actividad" porque habrá que "hacer muchas cosas que no se podían hacer por la pandemia".
"Es un día especial porque tiene que ver con poder hacer una celebración. A los peronistas nos gusta mucho encontrarnos para celebrar nuestras tradiciones pero después de la pandemia es una primera movilización de este tipo que podemos hacer", evaluó Kreplak con C5N luego de las palabras del Presidente Alberto Fernández en Plaza de Mayo.
Para el ministro bonaerense, la movilización por el Día de la Militancia "muestra la vitalidad de un proyecto político que es del pueblo" y que "tiene que gobernar para todo el pueblo".



Agregó que "gobernamos para todo el pueblo argentino, para los intereses de nuestro pueblo".
"Me parece que este encuentro en la calle también habla de lo que hemos logrado construir como sociedad para poder mejorar en la pandemia", afirmó.
Como desafíos para el 2023 manifestó: "Tenemos dos años que serán de mucha actividad y que quizás de mucho encuentro en la calle" porque según Kreplak, el Frente de Todos cree no solo en la "participación electoral sino también en el acompañamiento de las medidas".
Kreplak destacó -en la misma línea que Alberto Fernández- que el 2023 será un año "importante" porque se cumplen "cuarenta años de democracia" y "por los veinte años desde que comienza el gobierno de Néstor Kirchner".
Además, aseguró que será un "período de dos años" en el que hay que "hacer muchas cosas que la verdad no se podían hacer por la pandemia" y que no se trata "solamente de cuestiones de recuperación económica".
"Nosotros sabemos las necesidades de nuestro pueblo, necesitamos que estos próximos dos años seguir cuidándonos para que no tengamos más problema con la pandemia"

"Nosotros sabemos las necesidades de nuestro pueblo, necesitamos que estos próximos dos años seguir cuidándonos para que no tengamos más problema con la pandemia", dijo Kreplak. El ministro valoró que en el área de Salud "se hizo mucho pero faltan muchas otras esferas que hacen falta recuperar también".
También dijo que "estamos trabajando fuertemente en un sistema de Salud que se ha fragmentado" y agregó que la idea es "volver a unificar el sistema" tal como funcionó durante la pandemia, cuando "en todos lados tuvimos el mismo nivel de atención". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email