El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, cuestionó hoy las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien propuso eliminar los Ministerios de Salud y Educación.

"No les alcanzó con eliminar el Ministerio de Salud durante un año y romper todos los programas y líneas de cuidado sino que lo vuelven a proponer", indicó el funcionario bonaerense en su perfil de Twitter junto a un posteo con el titular "Patricia Bullrich en modo campaña: propone eliminar los ministerios de Educación y Salud".

En ese sentido, Kreplak agregó: "Esto es el PRO: menos salud, menos educación, reducción de derechos y menosprecio por cada uno de los argentinos y argentinas".

La ex ministra de Seguridad, durante una entrevista, manifestó su intención de ser candidata a la presidencia y, en ese contexto, expresó que su eventual gobierno será "chico" y que contaría con "ocho ministerios" bajo "un modelo de coordinación".

Por eso sugirió que eliminaría tanto los ministerios de Educación y Salud: "No se puede tener un ministerio que nadie te dé pelota. Es una burocracia el Ministerio de Educación", indicó la presidenta del PRO. (Télam)