El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, los miembros de su gabinete y la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, esperan los primeros resultados de la elección legislativa en la residencia del mandatario, en la ciudad de La Plata.

Fuentes del Poder Ejecutivo precisaron que el mandatario bonaerense y su equipo se encuentran en la residencia ubicada en las calles 5 entre 51 y 53, en la misma manzana en que está emplazada la Casa de Gobierno, y detallaron que aproximadamente a las 21 se dirigirán al Complejo C, donde está armado el bunker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita de la ciudad de Buenos Aires.

También se encuentran presentes en la residencia en La Plata el segundo postulante de la lista de diputados, Daniel Gollan; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el resto del ejecutivo; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín; el exsecretario de Medios y esposo de Tolosa Paz, José "Pepe" Albistur. (Télam)