Kicillof se reunio con Teresa Garcia y Cristina Álvarez Rodriguez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunio hoy con la ministra de Gobierno saliente, Teresa Garcia, y con la diputada nacional Cristina Álvarez Rodriguez, quien la reemplazara en el cargo, en el marco de los cambios

Política 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy con la ministra de Gobierno saliente, Teresa García, y con la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, quien la reemplazará en el cargo, en el marco de los cambios dispuestos en su Gabinete.
"Analizamos el trabajo realizado y los desafíos que tenemos por delante en esta área tan importante de la gestión de cara a la pospandemia", contó el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter y compartió una foto junto a ambas dirigentes políticas.
Anoche, el gobernador anunció que el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reemplazará a Carlos Bianco como jefe de Gabinete.
Además, dispuso designar a Álvarez Rodríguez como ministra de Gobierno, en reemplazo de García, y al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en el cargo que ocupaba Agustín Simone en el Ministerio de Infraestructura.
Las modificaciones en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires se concretaron dos días después de los cambios anunciados por el presidente Alberto Fernández a nivel nacional y tras una reunión que el gobernador mantuvo ayer en El Calafate con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Quiero reiterar mi profundo agradecimiento a Teresa, ministra ejemplar y mejor compañera. Un placer haber compartido con ella este camino", agregó Kicillof y apuntó: "También quiero darle la bienvenida a Cristina. Estoy seguro de que estará a la altura de la etapa que se inicia".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email