Kicillof salio en bicicleta y con su familia visito el Museo de La Plata

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aprovecho la jornada del sabado para visitar el museo de Ciencias Naturales de La Plata, un hecho que sorprendio a los vecinos platenses porque antes hubo una salida familiar en bicicleta por el bosque de la

Política 01 de febrero de 2020 Agencia Télam
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aprovechó la jornada del sábado para visitar el museo de Ciencias Naturales de La Plata, un hecho que sorprendió a los vecinos platenses porque antes hubo una salida familiar en bicicleta por el bosque de la capital provincial.
Acompañado por su familia, Kicillof recorrió el circuito del Paseo del Bosque y realizó una visita al histórico Museo de Ciencias Naturales de La Plata ubicado el mayor espacio verde y uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.
Su presencia no pasó desapercibida por los concurrentes al espacio, que suelen dedicarse a las actividades deportivas, y que, lejos de sorprenderse, aprovecharon para saludar y fotografiarse junto al mandatario bonaerense.
Desde su asunción en la provincia, Kicillof se instaló junto a su familia en la residencia ubicada en calle 5 entre 51 y 53, y sostiene la importancia de jerarquizar el rol de La Plata como capital bonaerense.
El gobernador, quien confirmó que ahí pasará el verano hasta que decidan en qué lugar se asentarán definitivamente mientras esté en el cargo, trabaja en La Plata, a diferencia de María Eugenia Vidal y Daniel Scioli, quienes tenían sus principales oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email